Este escrito es para ti, que estas buscando una oportunidad para ganar y salir adelante en este mundo de dificultades financieras, por la cual sientes insatisfacciones. Para ti, que piensas en hacer grandes cosas, y no sabes qué hacer, quizás por no contar con los conocimientos requeridos o porque no tienes las finanzas necesarias y piensas que sin ellas no podrás hacer nada. Para ti, que tienes grandes ideas de negocio, pero el sistema actual te acorrala, diciéndote que solo un pequeño porcentaje de negocios, o negociantes, salen adelante.
Mi interés en escribir estas palabras, es lograr que hagas análisis en los pros y contras de tu vida financiera actual. Que aprendas a generar conciencia de la importancia de comenzar a emprender a partir de tus ideas, sin tener ningún tipo de temor, pero si con las ansias de crecer y seguir buscando esa oportunidad para ganar. Que determines tu visión y misión de vida, lo que quieres, lo que anhelas.
Si estas buscando la oportunidad para ganar debes hacer esto
Tómate unos minutos al día y siéntate a pensar en lo que estás haciendo en tu diario vivir. Preguntarte si tienen algún sentido esas labores realizadas, si verdaderamente te hacen feliz, o si te van a asegurar un futuro con la libertad financiera que buscas.
Si las respuestas a esos interrogantes son positivas para ti, si lo que estás haciendo te hace feliz y te tiene satisfecho, entonces este escrito no es para ti, puedes dejar de leer.
Pero si por el contrario, te sientes descontento con el trabajo que tienes, porque tienes que cumplir un horario muy fuerte que no te permite compartir con los tuyos, porque tu jefe te grita constantemente y con frecuencia te amenaza con echarte, o estas entre esos que hoy se encuentran desempleados, sin ninguna opción de emplearse pronto, debido a que el sistema laboral beneficia a otros en vez que a ti; entonces, tienes que hacer un alto y comenzar pensar en lo que va a pasar contigo y con tu familia en un futuro próximo, si sigues ese camino molestoso y de infelicidad.
¿Quiere pasar el resto de tu vida siendo esclavo de tu trabajo?, ¿Quieres que tus hijos pasen el mismo trabajo que tú? O, por el contrario, ¿Quieres gozar de la vida a plenitud haciendo lo que más te gusta, lo que realmente te hace feliz?
Entonces, sigue buscando esa oportunidad para ganar, mantén tu actitud de búsqueda constante de lo que deseas financieramente y lógralo, no te permitas descansar.
7 Claves para Ser la Mejor Opción en los Negocios
Analiza y encontrarás la oportunidad para ganar
El ser humano se va adaptando a lo que la sociedad genera, y la verdad, lo que compone esta sociedad no llena las expectativas de la mayoría de los que la integran, sino que, por el contrario, tiende a hundir más a las personas, no permitiéndole alcanzar sus sueños, creándole constantes pesadillas financieras, que los dejan sin fuerzas para querer proyectarte y avanzar hacia el éxito, hacia la felicidad que tanto buscan.
Las Sociedades, o los que están en su poder, gran parte del tiempo producen cargas que las personas comunes no pueden soportar: impuestos, salarios bajos, canasta familiar alta, útiles escolares costosos, y un sin número de cosas que la mayoría de las personas no pueden cubrir.
Esas cargas pesadas no permiten que la gente del común se prepare y se forme para poder cambiar su norte.
Por un lado, el sistema laboral en general, no permite que las personas crezcan, esto debido a la cantidad de trabajo que se exige, que al final de las jornadas los deja sin fuerzas y sin aliento, pareciera que se consumiera la vida de un todo.
Muchos no están buscando la oportunidad para ganar
Por otro lado, la falta de empleo y, por ende, la falta de dinero, no permite que las personas comiencen la búsqueda de nuevas oportunidades para ganar las finanzas que pretenden, ya que la situación de desespero termina distrayéndolos y desenfocándolos de sus metas o propósitos económicos.
Sin embargo, la triste realidad es que pareciera que a la mayoría de las personas les gustara esas situaciones adversas, porque cada mañana se levantan y se alistan para ir al trabajo, o para llevar una «Hoja de Vida», como si alguno de los dos actos les fuese a cambiar la vida.
Aclaro que no estoy hablando de que una u otra cosa sea mala.
De lo que hablo, es que muchos no se toman el tiempo para comenzar a hacer lo que se quieren. No buscando la oportunidad de construir un mejor proyecto de vida, a partir de los sueños de cada uno tiene, y no permitiéndose renunciar a vivir una vida rutinaria y monótona, que no deja que las personas vean nuevos horizontes.
Peor aún, cuando al fin aparecen las verdaderas oportunidades para salir adelante, se asustan y se apartan, viéndolas pasar a su lado sin tomarlas. Pero lo que no saben esas personas, es que esas oportunidades no vuelven más y cuando se dan cuanta y quieren comenzar, ya la fuerza no les da y no logran alcanzarlas, porque pasan al lado de ellos muy rápido, como un rayo de luz.
Sigue buscando tu oportunidad, eres un ganador
Pero tranquilo, tu eres un emprendedor en potencia, sigue buscando la oportunidad para ganar, sigue atento a lo que te va mostrando la vida. No seas terco en buscar lo que no te conviene, mantente atento a lo que es bueno para tu vida y lucha por ello.
Hay muchas formas de encontrar la oportunidad que estás buscando para ganar. Por eso, te invito a que nos escribas y nos comentes tu caso. Nosotros te daremos nuestro punto de vista, y si sigues los pasos que te vamos a entregar, podrás comenzar a ver los resultados que tanto estas esperando de la vida.
Escucha esta canción y te motivaras a Seguir Luchando y a querer triunfar en la vida